Archivos no soportados

Buenas, quisiera saber el motivo, causa o el porque Engine en PC me reconoce muchas canciones que al reproducirlas en la mcx8000 con un pen USB al cargarlas me dice que el archivo no es soportado. Con lo cual no puedo reproducirlas. Al volverlas a comprobar en el PC esta todo correcto y las reconoce y estan en un formato corrector. No entiendo porque no puedo reproducirlas en modo standalone.

Good, I would like to know the reason, cause or why Engine in PC recognizes me many songs that when reproducing them in the mcx8000 with a USB pen when loading them tells me that the file is not supported. With which I can not reproduce them. When you check them again on the PC everything is correct and recognizes them and they are in a correct format. I do not understand why I can not play them in standalone mode.

A PC can hold 100s of codecs so could play lots of different file formats, although probably without any scratching, looping or any other track manipulations.

Standalone units which need to offer track manipulations don’t always offer lots of different file formats.

You can normally use various free audio file re-formatters to adjust files to stereo, 44.1khz sample rate, MP3 etc

1 Like

Engine 1.5.2 normalmente no deja meter en su libreria ningun archivo de audio que no cumola los requisitos para ser reproducidos (44.1 khz, mp3…). Cuando unr archivo no cumole con los requisitos no se añade a la libreria y he de modificarlo con Adobe Audition a las caracteristicas correctas y entonces si lo reconoce y reproduce. Lo que cuando se selecciona en mcx8000 no lo carga o indica formato no correcto cuando si lo analizas por el ordenador esta todo correcto a 44.1 khz, mp3, stereo 32 bits. A veces con un archivo que ha reproducido antes sin problema luego pasa igual. Una vez que esto sucece ya no vueleve a cargar la cancion mas.

1 Like