Problemas con los pads del plato izquierdo

Saludos, tengo un controlador MC7000, ya casi desde un año, luego de actualizar mi equipo tengo problemas con los pads del plato del lado izquierdo, de los 8 solo funcionan 3, consulta esto sera daño fisico del equipo o tiene que ver con el software del equipo ?

“Greetings, I have an MC7000 controller, since almost a year, after updating my computer I have problems with the pads of the plate on the left side, of the 8 only work 3, see this will be physical damage of the equipment or has to do with the software of the team ?”

As you say that it was all working fine until you upgraded the computer, I’d be thinking it’s the computer, software, or midi mapping fault .

I don’t think 5 pads on a controller would all break together

Well it happens to me the same when I use a Mac and when I use Windows 10, I have the same problem of the pads, how could I solve this, I have to install the serato dj again?

Hola @lem507, lamento escuchar sobre tu MC7000. Esto es algo con lo que nuestro equipo de Soporte Técnico puede ayudarlo; ¡estarán encantados de ayudarlo a determinar qué sucede con su controlador o software! Por favor espere hasta 72 horas para una respuesta. Vaya a: Formulario de soporte técnico de Denon DJ y complete un formulario de solicitud de “Soporte técnico”.