Problemas con la descarga del pack de expansion

hola. por favor necesito ayuda con la descarga del pack de expansión que trae la mc 7000. inicie sección agregue el código del controlador que trae la caja junto al código de barras, al intentar pedir los códigos de las expansiones me aparece un error y me pide intentar nuevamente al otro día, lo cual lo he intentado y nuevamente me aparece el error. solo alcance a descargar serato dj pro. por favor alguien me puede ayudar, he enviado el formulario de ayuda que aparece en denondj pero no tengo respuesta. este controlador se compro por que trae esas expansiones, sin ellas no me sirve de nada y tendré que devolver la compra. atento a sus comentarios saludos oscar baeza fono:971631490 chile

Hola

el controlador trae dentro de la caja un papel con el numero de serie para las expansiones que necesitas , sino lo tuvieras (a mi me paso) registra tu equipo en el sitio de denondj.com con su numero de serie exactamente como esta en la caja (las mayusculas y minisculas sobre todo) y en tu pagina de equipos registrados apareceran los serials correspondientes, para ello debes hacerte una cuenta en el sitio (ojo no es la misma cuenta del forum)

saludos y suerte