Prime 4 opiniones reales

buenas estoy aquí pidiendo ayuda, para ver si me decido a adquirir un prime 4, en la actualidad estoy usando un pioneer XDJ-RX2, tras haber cometido el peor error de mi economía al comprar un DENON MCX-8000, sinceramente se ve increíble todas las características y promesas de prime 4, pero también se veía bien en el MCX 8000, en mi caso en particular era un equipo altamente inestable, muy complicado en las ejecuciones que para todo dj son basicas, eh sufrido cuelgues, distorsiones, y malos funcionamientos, tanto en el modo stand alone, como con serato, cuelgues con mayuscula, cuelgues graves de esos que tenes que apagar el equipo en mitad de evento y esperar esos eternos minutos en que se empieza a cargar las configuraciones, y que muchas veces al no poder expulsar pendrives, etc etc dejaba de tomarlos, por lo que en mi experiencia nunca fue un real stand alone, siempre habia que cargar la notebook por las dudas. asi que disculpas si tengo dudas, eh sido usuario de denon toda mi vida empece con las 2000f,2700,2500,1800,2000mk3,6000,y 4500, ya que en los centros nocturnos donde arrendaba el equipamiento debía ir incluida una compactera doble y en mi localidad siempre fue denon, cuando pase al rubro e los controladores, quede espantado, con el que yo creía que era la madre de los controladores y perdón la sinceridad fue un clavo, ahora sale este nuevo producto y lo que mas me preocupa es la estabilidad del sistema, están muy bien todas las mejoras opciones y chiches que se le ve pero busco algo cuya estabilidad sea una roca, un equipo que si se corta la energía accidentalmente, no genere el fallecimiento de mi biblioteca, un equipo que sea fiable. lo que pido humildemente es la experiencia de usuarios reales en ámbitos de trabajo resaltando que cosa le ha parecido practica y que cosa siente que el equipo deja una deuda pendiente, he visto por lo menos mucha mejora en papeles con respecto a mi equipo actual, que me hacen querer venderlo , lo único que lo impide es que el rx2 es de fierro anda por poco abajo del agua de lo estable que es, y el prime 4 se lo ve mucho mas completo, pero por la experiencia anterior con el denon 8000 me genera dudas, desde ya muy agradecido

Hi @djbambamtucuman, the PRIME 4 is a completely different beast to the MXC8000 and there are many reports of happy users!

Hola ! Yo tuve una experiencia muy parecida a la tuya tambien compre la MCX800 y con los mismos problemas que mencionas, dure con ella alrededor de 5 meses y la logre vender a casi el mismo precio y decidi comprarme una Roland 505 Dj y me gusto mucho. pero igual la vendi al poco tiempo y compre la Pioneer DDJ 1000 y es una de las mejores maquinas que hay en el mercado usa rekordbox y tiene dual Laptop q eso facilita mucho trabajar con otro dj. Hace poco la vendi y compre la Prime 4 con un poco de miedo pero hasta ahora una semana despues estoy super contento y mas con el upgrade que se hizo. Espero no haya ningun problema mas adelante y que se le agregue algunas cositas mas como la opcion de agregar samples.

1 Like

No sé si ya te has decidido o aún no. Te puedo decir que yo también tenía muchas dudas. Al final me compré la Prime 4 y te puedo decir que es un buen producto. Estoy contento. Veo algunos puntos mejorables y confío que con las actualizaciones venideras mejorarán algunas cosas, pero el producto es buenísimo. Para mi es el camino a seguir. Pioneer se está quedando atrás. Un saludo

1 Like

amigo la verdad no se si a ustedes le ha pasado pero la nueva actualización para denon prime 4 deshabilita la función zone y da error que manda a reiniciar el equipo me toco poner la actualización pasada como se podría informar esto directamente a ver como lo corrigen