Mi pc no detecta la denon 4 prime

Hola soy nuevo y estoy muy verde, vengo de la ddj 1000 y he comprado la denon prime 4 y la puse en marcha me descargue el engine dj para pasar las canciones y uno de los problemas es q siendo musica comprada me salen los temas descuadrados x completo cosa q ni en traktor no en recordbox me pasa, liego otra es q mi pc no reconoce la denon ,me descargue los drivers pero no hay manera necesito ayuda de alguien q me pueda ayudar, gracias de antemano.vicentemateusanchez@gmail.com

Hola tocayo,

Tendrás que conectar el cable y luego desde la Prime4 dejar pulsado el botón “View”, luego en la pantalla “Source” y por último el icono que asimila un USB. En ese momento te aparecerá como unidad en tu pc. Si abres el software Engine, ya te la reconocerá y podrás pasarle música.

Espero haberte ayudado! alphavicen

2 Likes

Estoy usando un software de traducción, así que disculpe mi español. Mire este video de Serato. Está en inglés, pero mira lo que está haciendo en Prime 4.

1 Like

Ya lo hice y ya lo logré,ahora lo q ya me falta es tener tiempo para dedicale, ver como le puedo sacar el sonido para emitir en OBS y como cuadrar los temas q tengo muchos temas q estan descuadrados y estan para ajustar completos y son temas pagados q eso con recordbox no me pasa ,asi q no se.