Mejoras Sc6000

Buenas noches queria hacer algunas sugerencias al soporte técnico sobre algunos aspectos del SC6000

Probando los SC6000 hemos comprobado que hay algunos detalles que quizá podrían implementarse en nuevas versiones de Software para la gama Prime.

La capacidad de reproducir doble onda una debajo de la otra como la onda paralela de Traktor.

La sensibilidad de los Decks es muy alta y al adelantarlos se van mucho.

En el caso del Zoom seria bueno que saliera algún número para que en el otro deck se pueda poner igual.

I believe there is a feature request for that already, please add your “like” to it.

Creo que ya hay una solicitud de función para eso, agregue su “me gusta”.

This is already added in the utility menu.

Esto ya está agregado en el menú de utilidades.

The vast majority of users on this forum communicate in English rather than your native tongue, you might have better success if you use English in future

La gran mayoría de los usuarios de este foro se comunican en inglés en lugar de en su lengua materna, es posible que tenga más éxito si usa el inglés en el futuro.

The sensivity of the decks is too high in Low mode

Set a counter to zoom to equalize the two waveforms

Really? I honestly have to doubt that. I have the SC5000’s and they’re reportedly heavier than the SC6000. Even in the lightest setting the sc5000 is good enough for me.

for me in soft mode it is too much

Me gustaria la vista simultanea … de los dos deck… y poder poner la onda en rgb … para dar mas color dinamico a el reproductor