MCX8000 ISSUE: Screen Freezes while track is playing

Hi all- I’ve have my mixer for about 2 years now, but a persistent issue I keep having is that both screens sometimes freeze up while I’m mid-mix, and even though I’m using a computer (in this case a Win10 PC/ sometimes MBP2018) this can be very frustrating. I have also had similar issues while mixing via USB without any computer connected, which is why I usually just connect Serato.

Can this be solved with a firmware update or is this another issue altogether?

Thanks new friends :wink:

It’s not firmware

It’s a known issue on some display support chips on some 8000s. Denon usually swap the support chip free of charge, inside or outside of warranty - you’ve just got to send it to them direct.

1 Like

Hola. Tengo un problema con mi consola. Digame, debo enviar el chip o el equipo completo?. A donde enviarlo?. Agradezco tu ayuda

What is the problem? Can You describe it in a separate post, please?

Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Denon DJ. Siga el enlace a continuación:

https://www.denondj.com/support

Mi Controladora Denon MCX8000. Se le bloquea o congela la pantalla display Izquierda, mientras continua reproduciendo música por largo rato. Toca apagarla y volverla a encender para desbloquearla, luego de un rato vuelve y se congela. He intentado actualizar el firmware a 2.5, pasar la musica por el antivirus de windows. limpiar bien la musica de los detalles y archivos ocultos. pero nada de esto funcionan. Que recomienda. Ah. ya le escribia al soporte tecnico de Denon Dj https://www.denondj.com/support. Pero mi controladora la compre hace dos años y está fuera de garantia. A un así logré enviar el correo, pero no me han contestado aun.

[quote=“NBECERRAF_2000, post:6, topic:24857, full:true”] Mi Controladora Denon MCX8000. Se le bloquea o congela la pantalla display Izquierda, mientras continúa reproduciendo música por largo rato. Toca apagarla y volverla a encender para desbloquearla, luego de un rato vuelve y se congela. He intentado actualizar el firmware a 2.5, pasar la musica por el antivirus de windows. limpiar bien la musica de los detalles y archivos ocultos. pero nada de esto funcionan. Que recomienda. ¡Ah! ya le escribia al soporte tecnico de Denon Dj https://www.denondj.com/support . Pero mi controladora la compre hace dos años y está fuera de garantía. A un así logré enviar el correo, pero no me han contestado aun.

Parece que no hay respuesta de Soporte. El servicio de respuesta no es útil, no sirve. Es un asco. Muy deficiente. Me pregunto si el mismo problema ocurre con los productos de Pioneer, Numark u otro? :frowning_face:!!

Hay muchas personas enfermas en todo el mundo en este momento y todas las empresas se ven afectadas, incluidas las que mencionaste. esperar tiempos de espera más largos de lo normal de todas las empresas