Denon prime 2

Anoche tocaba con unos amigos vía Tidal y se quedó pegada y se apagó sola me dio vergüenza ya que la Compre por la marca y prestigio , hago presente que instale la última actualización de hardware recomendado por Denon , encuentro una falla brutal te imaginas estás tocando en algún club y te ocurre esto necesito una respuesta ya que al parecer se debe recalentar al usar wifi , algo produce que el hardware que se queda pegado y se apague que bochorno espero tener una respuesta seria de la marca si no la devolveré .

We’re sorry to hear you ran into some issues during a gig. It sounds like the WiFi signal or connection to Tidal had an interruption. If you need some assistance feel free to DM us.

El problema no es wifi ni tampoco tidal como mencionas la máquina se apagó sola ! Se reinicio cosa que nunca me paso con un controlador más barato de gama baja , quiero una respuesta seria profesional si tiene un ver con la última actualización nada tiene que ver wifi ni TIDAL SE REINICIO SOLA .

Hey Max - Thanks for the response. I can connect you with a team member if you’d like. Just DM me your email and phone number and we’ll go from there.

Hola buenas me gustaría saber porq mi denon prime 2 a los 30min de uso actualizada a la última versión me empieza a dar tirones y descuadres canciones teniendo q reiniciar la mesa

Hola, yo tengo una Denon prime 2 que al encender se apaga automáticamente…