Actualización de almacenamiento

Hola, soy DJ de eventos sociales en Buenos Aires. Soy Usuario de Prime 4. Y para mi trabajo necesitaría buscar la manera de actualizar los almacenamientos de alguna manera mas fácil. Alguna manera de sincronizar los temas que agregó al Engine se actualicen con el disco rígido u pendrive sin tener que copiar todo de nuevo o copiar tema por tema… una especie de sincronización… espero que algún día se pueda llevar a cabo

3 Likes

Hola dj sebauer. te refieres a agregar las canciones que hayas incorporado nuevas a tu base sin tener que estar mirando cual esta y cual no cierto? La verdad que seria una ventaja para nosotros. Espero que el equipo de DenonDj pueda dar algunas soluciones rápido, ya que hay varios aspectos a mejorar rápidamente. Un saludo, Sergio Huélamo

4 Likes

Si correcto eso mismo digo. Para actualizar los playlits sin ver que ya está cargado y que no?

Siiii seria muy bueno, yo estoy sufriendo con eso, ademas que no se me copian todas las canciones al disco

1 Like

Hola, a mi me dice mi Denon 4 prime que la base de datos está corrupta y no me deja utilizar mi musica. Es verdad que he descargado música de páginas de descarga gratuita y otras muchas las he comprado. Pero no me deja utilizar ninguna. Alguien me puede ayudar??

Hola Cesar… eso me pasaba a mi cuando actualizaba la batea… tenes que formatearle disco y volver a cargar la música… te conviene con la nueva herramienta de engine… Sing Manager algo así que está abajo a la izq…

Una vez cargado todo… entra desde el explorador de Windows al disco rígido y hace una copia de back up de todo lo que está en la carpeta engine menos las carpeta dos de está la música… si te vuelve a pasar eso… copias en el disco el último backup y listo… desde que actualizaron el engine no me volvió a pasar

Totalmente de acuerdo. Se debe pasar de nuevo toda la música? Hay forma que guardar nuevas playlist guardadas en la denon prime 4 así como los hot cue, etc. Grabados en la controladora? Es un poco confuso el modo de guardar todo esto y también cómo ir ampliando la música a medida que nos vamos haciendo con nuevos tracks. Gracias por tu post

Muy buenas!! Ya se sabe qué se ha mejorado al respecto? Gracias