Problemas denon dj ds1

Denon dj s1 problems Esteemed I want to make a query I do not enter the sound of the denon to my notebook I do not know if it will be serato and activated but in serato in settings in mixer does not let me move anything is blocked.

Hi Marcelo

Please feel free to write your problem in more detail and in your native language and I’ll see if I can get a (Spanish?) member of the Denon DJ staff to assist you.

Hola Paul : muchas gracias de antemano te cuento me compre la denon ds1 estoy recien empezando en esto de la musica me gustaria saber como van las conecciones al mesclador tengo una behringer djx750 y como configuro el sonido en mi portatil y mi ultima consulta es por que en serato ajustes-mixer no me deja mover nada estan como fijo . de antemano gracias

Hola Marcelo

Gracias por comunicarse con nosotros.

Para conectar su DS1 a su mezcladora, debe conectar los cables RCA de las salidas izquierda y derecha del DS1 a las entradas izquierda y derecha de su mezcladora. Debe conectar los altavoces directamente a las salidas de su mezcladora. Si tiene un equipo basado en Windows, necesitará ir a la pagina de Denon DJ DS1 y descargar los controladores para que el DS1 pueda comunicarse con su computadora. Cliquea aqui para ir a la pagina

Dejamelo saber si esto funciona bien.

1 Like

Hola Erick

Te cuento conecte todo bien pero tengo un problema en las entradas de sonido en el notebook en el multichannel de grabacion solo me reconoce un solo canal el 1/2 pero el 3/4 no me lo reconoce.

Hola Marcelo,

Siento oír que sigues teniendo problemas con eso. Me gustaría entrar en contacto con usted fuera de los foros para que podamos echar un vistazo más de cerca a su configuración. Te estoy enviando un correo electrónico ahora para que podamos intercambiar información de contacto.

Por favor revise su correo electrónico

I can’t get the DS1 software to download on my windows can somebody help me please