Problema de Sonido Mc 7000 con última actualización windows 10 (agosto 2018)

Hola. Desde que actualicé a la última versión de Windows 10 tengo problemas. Utilizo Windows original y el Virtual dj original con licencia Pro en su última versión. Mientras estoy pasando música hay temas que me saltan como si fuese un cd que estuviese rayado, se corta por un segundo la música y sigue andando normal, ANTES DE ACTUALIZAR WINDOWS 10 NO ME PASABA .

Hice todo TODO para solucionarlo. Formatee la pc dos veces, empecé desde cero, hice TODO lo que está tanto en la página de Denon como de Virtual Dj (VirtualDJ - VDJPedia - Common PC Performance Issues) (PC Optimization Guide for Windows 10 | Sweetwater) (Resolving Audio Interface Issues on Windows 10 | Sweetwater) . Desde desactivar el anti virus hasta opciones de energía de los usb, desactivar todos los procesos en segundo plano, en fin, he realizado tantas cosas que ya me olvidé.

Sin embargo me sigue ocurriendo, y fue tras la última actualización de Windows 10, y no me deja volver a una versión más antigua, si o si tengo que utilizar la última versión. Actualicé TODO: BIOS, drivers, frimewares. Ya no se qué más hacer, estoy resignado. Semejante consola y no puedo trabajar.

1 Like

Sí, enfrenta el mismo problema, incluso en este lado. Se está bloqueando con un error de aviso rompible.

Saludos, Herrero

1 Like